Con gol del «Tanque» Silva la UC venció 1-0 a Flamengo en la Libertadores

15 MARZO 2017, SANTIAGO. Santiago Silva anota su gol y el uno a cero para su equipo, durante el partido valido por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, entre Universidad Catolica vs Flamengo, jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo.  FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

15 MARZO 2017, SANTIAGO.
Santiago Silva anota su gol y el uno a cero para su equipo, durante el partido valido por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, entre Universidad Catolica vs Flamengo, jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Con del delantero uruguayo Santiago «Tanque» Silva como héroe, la UC venció 1-0 a Flamengo, en su primer triunfo en la edición de la Copa Libertadores. El encuentro se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo.El encuentro estuvo disputado, con una visita que no pudo ejercer su superioridad ante un cuadro cruzado que intentaba hacer daño.Uno de los jugadores que más llamada la atención era Silva, quien parecía tener una noche oscura al perderse un gol completamente solo a los 18 minutos.Pero todo esto se revirtió a los 75 minutos, cuando con un potente cabezazo el charrúa derribó la resistencia del portero Muralha.Con este resultado, el equipo dirigido por Mario Salas quedó como líder del «grupo de la muerte» junto a Atlético Paranaense, que venció a San Lorenzo.En la próxima fecha, el 12 de abril, los estudiantiles recibirán a San Lorenzo, mientras que Flamengo será local ante Paranaense.