En Llanquihue se disputa cuadrangular de fútbol con equipos de la región

Son cuatro escuelas de fútbol que con sus distintas categorías participarán de esta competencia, la que se realiza en honor al aniversario de la Escuela de Fútbol Municipal de Llanquihue.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

 

 

 

 

 

 

 

Cuatro equipos de la región de Los Lagos participan de un cuadrangular organizado por la Escuela de Fútbol Municipal de Llanquihue que conmemora su séptimo aniversario, quienes desde 2010 entregan valores deportivos a los jóvenes llanquihuanos.

Los equipos participantes son Quesos Kumey de Purranque, Toritos de Osorno, la Escuela de Fútbol Lautaro de Nueva Braunau y el local, la Escuela de Fútbol Municipal de Llanquihue.

El alcalde de Llanquihue Víctor Angulo señaló que el deporte “genera conceptos tales como compañerismo, disciplina, respeto, responsabilidad, lealtad, porque en el deporte colectivo hay que tener mucha lealtad entre compañeros o con los adversarios, por lo tanto son conceptos que bien vale la pena a través del deporte seguir cultivando”.

Los partidos se disputarán todos de manera seguida este jueves y mañana viernes, comenzando los encuentros a partir de las 10:30 de la mañana y terminando pasadas las 16:00 horas. Todo en el Estadio Municipal de Llanquihue.

En la categoría 2006/2007 se enfrentarán en primer lugar la Escuela Municipal Llanquihue vs Lautaro de Nueva Braunau, posteriormente jugarán el segundo encuentro de la categoría los equipos de Quesos Kumey enfrentando a Toritos de Osorno.

En la categoría 2000/2001 y 2004/2005 se verán las caras en el primer encuentro la Escuela de Fútbol de Llanquihue contra Quesos Kumey de Purranque y finalizarán sus participaciones la Escuela Lautaro de Nueva Braunau que se enfrentará a su similar los Toritos de Osorno.