Intendente anuncia que agua potable volvió a Osorno: último corte sería este sábado a las 18 hrs.

16 ABRIL 2016/ SANTIAGO En la comuna de Ñuñoa, en calle Irarrazaval con  Alcalde Jorge Monckeberg un camión  de con agua de aguas andinas dejo un estanque de donde la gente puede llevar agua hasta sus casas en botellas, luego del corte anunciado este medio día debido a las lluvias  y aludes en los ríos Maipo y Mapocho que provoco el corte del suministro en 27 comunas de Santiago. FOTO: FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO

16 ABRIL 2016/ SANTIAGO
En la comuna de Ñuñoa, en calle Irarrazaval con Alcalde Jorge Monckeberg un camión de con agua de aguas andinas dejo un estanque de donde la gente puede llevar agua hasta sus casas en botellas, luego del corte anunciado este medio día debido a las lluvias y aludes en los ríos Maipo y Mapocho que provoco el corte del suministro en 27 comunas de Santiago.
FOTO: FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO

Un 28% de clientes, residentes de Ovejería Bajo, Francke, Rahue Bajo y el sector centro, sólo cuentan con ventanas de abastecimiento desde el miércoles.

El intendente Harry Jürgensen anunció que esta mañana todo Osorno amaneció con agua potable, no obstante, se espera que el servicio esté normalizado a partir de las 6 hrs de este domingo.Zonas como Ovejería Bajo, Francke, Rahue Bajo y el sector centro que se mantuvieron desde el miércoles con ventanas de abastecimiento ante la carencia del servicio, este sábado contarán con él entre las 8 y 18 hrs a la espera del restablecimiento.“Volvió el agua potable a todo Osorno. En el centro, Ovejería Bajo, Rahue Bajo y Francke, con último corte de 18 horas a 6 hrs del domingo “, escribió Jürgensen en su cuenta en Twitter.Expresó que a “esperamos que a esa hora (6 hrs) se dé agua en forma definitiva y sin interrupciones y vuelva la normalidad”.

Fuente: soychile.cl – https://www.soychile.cl/Osorno/Sociedad/2019/07/20/606702/Intendente-anuncia-que-agua-potable-volvio-a-Osorno-ultimo-corte-seria-este-sabado-a-las-18-hrs.aspx